Supernatural World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de Personajes.
Normas generales y de rol EmptyVie Mayo 13, 2016 8:47 pm por Supernatural

» Registro: Jerarquía Angelical
Normas generales y de rol EmptyVie Mayo 13, 2016 12:48 am por Annie Miller

» Normas de Afiliacion
Normas generales y de rol EmptyJue Mayo 12, 2016 8:22 pm por Annie Miller

» Registro: Jerarquía Demoniaca
Normas generales y de rol EmptyJue Mayo 12, 2016 12:32 am por Annie Miller

» Petición de rol
Normas generales y de rol EmptyJue Mayo 12, 2016 12:12 am por Annie Miller

» Nuestros datos de Afiliacion
Normas generales y de rol EmptyMiér Mayo 11, 2016 12:11 am por Supernatural

» Guía para nuevos usuarios
Normas generales y de rol EmptyMar Mayo 10, 2016 7:45 pm por Supernatural

» Razas y Rangos
Normas generales y de rol EmptyDom Mayo 08, 2016 12:22 am por Supernatural

» Registro: Grupos y Rangos
Normas generales y de rol EmptySáb Mayo 07, 2016 4:24 pm por Supernatural

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Normas generales y de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas generales y de rol Empty Normas generales y de rol

Mensaje por Supernatural Sáb Mayo 07, 2016 4:13 pm

Normativa
Su cumplimiento es obligatorio y la falta de lectura no exime de ello.





Normas generales
»
1- Respeto a los usuarios y a los administradores. Recuerden que detrás de los personajes se encuentra un ser humano. Los insultos de cualquier tipo están prohibidos.

2- El spam en la zona On-role esta prohibido. Si has olvidado algo edita tu post.

3- La publicidad fuera de la zona establecida (es decir via mp, cb o imágenes) esta prohibida. Si quieres afiliar tu sitio puedes hacerlo en el apartado de Pactos.

4- Los avatares deben ser personas de carne y hueso. No se aceptaran dibujos animado o hechos por computadoras.

5- Las medidas de los gráficos deben ser:
200x350px para el avatar (ni mas, ni menos).
500x300px máximo y una imagen visible, las demás deben ir en Spoiler.



Personajes y Rol
1- Debes registrarte con un nombre y un apellido (Ej: Dean Winchester) o utilizar en el mismo la inicial del segundo nombre (Ej: Annie K. Miller). En el caso de demonios, ángeles u otras criaturas que no posean un apellido, pueden registrarse con sólo el nombre.

2-El máximo de personajes por usuarios es de 4. Estos personajes pueden ser canones, inventados, o mezcla de ambos, siempre y cuando atiendan a dos condiciones: no puede haber una estrecha relación entre los diferentes personajes que poseas, y tu segunda cuenta siempre habrá de ser un personaje canon. Hasta hace relativamente poco, exigíamos que la segunda cuenta fuera un hombre, pero somos conscientes de que muchas usuarias no tienen prácticas con estos personajes. La segunda cuenta habrá de ser un canon, independientemente del sexo.

3-Está terminantemente prohibido comenzar a rolear sin color. Para que te coloreemos, tendrás que realizar previamente la ficha de tu personaje y tus registros. En el caso de que postees tu ficha sin terminar, recuerda realizar un doble post para que la administración quede avisada de que la ficha está completa, y algún administrador pueda revisártela. [Cualquier duda con respecto a los registros o a la ficha, pueden comunicarse con el usuario de Dean Winchester

4-Para tener un buen nivel de roleo, el mínimo de líneas por post será de diez {10}. Completas y sin centrar. Si la administración descubriera algún tema en el que se incumple la norma, avisaremos en el mismo tema o mediante MP. Si se reincidiera en un incumplimiento de esta norma, nos veremos obligados a tomar medidas más drásticas. Tened en cuenta que dependiendo de la pantalla de su ordenador -panorámica o no-, se verán más o menos líneas. La administración de este foro tendrá en cuenta las líneas vistas desde una pantalla panorámica, por lo que aquellos que posean una pantalla en la que vean el foro de mayor tamaño habrán de procurar rellenar once o doce líneas, por lo menos.

5-Procura tener la mejor ortografía posible en los posts, y escribir todos los caracteres. No te pedimos que nos escribas una obra literaria, pero sí que la cuides. No olvides que esto es un foro y no un chat; una buena redacción facilitará la lectura del resto de usuarios, y harán de tu rol algo más ameno. [Les pedimos que por favor eviten a toda costa usar caritas (XD - uwu - n_n - etc) o abreviaciones en los posts.]

6- En la ChatBox no se admitirá el roleo. Debemos admitir que el roleo por CB resulta de lo más apacible, ágil y entretenido, pero también sabemos que este tipo de roleo puede ser el motivo por el que el roleo del foro muera. Además, ya hemos visto casos en los que muchos usuarios deciden salir de la ChatBox simplemente porque se sienten fuera de lugar entre dos roleadores, y prefieren "no molestar". La ChatBox será utilizada como un área off-rol para que los usuarios puedan socializar y charlar tranquilamente.

7- Admitimos temas on rol que contengan contenido sexual explícito, pero debe editarse el título y añadir { +18} una vez que la conversación se esté subiendo de tono. Cualquiera que desee leerlo entonces, lo hará bajo su responsabilidad; más rogamos que tratéis de evitar el lenguaje grosero o vulgar en este tipo de temas.

8-El máximo de lugares de roleo serán seis. Además, para mantener un orden cronológico y no crear un caos, todos los usuarios habrán de postear su cronología. Si se viera una buena actividad en cuanto a roleo, este mínimo se ampliará, pero por el momento seis serán los temas que podrás tener activos. Si tienes abierto un tema inactivo, recuerda dejarnos el link en el apartado de Cierre de temas para mantener el foro limpio, y permitirte a ti abrir otro post.

9-Las relaciones y amoríos preestablecidos habrán de respetarse. De acuerdo que por el motivo que fuera, dos Pj's decidan acabar con su relación -de manera creíble, evidentemente, no en el primer post de turno-, pero en un principio se respetarán. Si el personaje que es tu compañero aún no se ha registrado, te toca esperar.

10-Las ausencias prolongadas (más de siete días) deberán ser avisadas en el apartado "Bienvenidas, Despedidas & Ausencias". De no ser así, se entenderá que el user no estaba realmente interesado en participar en nuestro foro, y su cuenta será borrada, liberando su Pj o su avatar para que otro user pueda usarlo.

11- Las bodas y embarazos están permitidos dentro del foro, pero deberán pedirle permiso a la administración, esto con el fin de mantener una organización y no convertir la historia en una guardería. Los embarazos duran tres meses (Un trimestre cada mes) y no pueden darse dos embarazos con menos de 6 meses de diferencia entre uno y otro.

12- Nadie puede morir en un tema. A pesar de que algunas razas tengan naturaleza asesina, no puedes asesinar a otro personaje a menos que este te de su consentimiento expreso y dicha decisión sea avisada y aceptada por administración. Esto debe realizarse a sabiendas de que si un personaje muere, no podrá regresar a la trama actual a menos que sea mediante flashbacks o saltos de tiempo.

13- No se puede herir de gravedad, matar, embarazar o abusar sexualmente de otro personaje sin el consentimiento de su user. Si se decide entre dos usuarios llevar a cabo alguna de dichas acciones, entonces se deberá avisar a administración y esperar que estos lo acepten o rechacen. En caso de que sea un abuso sexual, queda completa y absolutamente prohibido rolearlo dentro del foro. Simplemente se dará por hecho el acto y se continuará con lo demás.

© HARDROCK
Supernatural
Supernatural

Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
06/05/2016


https://supernaturalworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.