Supernatural World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de Personajes.
Razas y Rangos EmptyVie Mayo 13, 2016 8:47 pm por Supernatural

» Registro: Jerarquía Angelical
Razas y Rangos EmptyVie Mayo 13, 2016 12:48 am por Annie Miller

» Normas de Afiliacion
Razas y Rangos EmptyJue Mayo 12, 2016 8:22 pm por Annie Miller

» Registro: Jerarquía Demoniaca
Razas y Rangos EmptyJue Mayo 12, 2016 12:32 am por Annie Miller

» Petición de rol
Razas y Rangos EmptyJue Mayo 12, 2016 12:12 am por Annie Miller

» Nuestros datos de Afiliacion
Razas y Rangos EmptyMiér Mayo 11, 2016 12:11 am por Supernatural

» Guía para nuevos usuarios
Razas y Rangos EmptyMar Mayo 10, 2016 7:45 pm por Supernatural

» Razas y Rangos
Razas y Rangos EmptyDom Mayo 08, 2016 12:22 am por Supernatural

» Registro: Grupos y Rangos
Razas y Rangos EmptySáb Mayo 07, 2016 4:24 pm por Supernatural

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Razas y Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas y Rangos Empty Razas y Rangos

Mensaje por Supernatural Dom Mayo 08, 2016 12:01 am

Cielo
Descripción

El Cielo es regido por un mando superior de ángeles más poderosos, llamados arcángeles. Estos ángeles son fieros, siempre obedecen y son el arma más terrible del Cielo.
Luego Dios creo los Ángeles, seres poderosos destinados a ser sus mensajeros, pero también como soldados en la guerra contra Lucifer y los demonios.
Los ángeles son unas de las criaturas más poderosas de toda la serie, dejando atrás a todos los demonios, monstruos y Parcas, con la excepción de los Leviatanes, Eva, La Muerte y Dios.
Son capaces de reproducirse con los seres humanos, mientras que están en un recipiente, creando un Nephilim. A menos que ellos tengan su gracia, la descendencia resultante será humana. Ellos no pueden reproducirse en su forma natural, y se desconoce lo que nace cuando dos ángeles dentro de sus recipientes se reproducen.
Toman cuerpos humanos, no pueden mostrarse con su verdadera forma.Los ángeles no comprenden de sentimientos, solo siguen ordenes y hacen los necesario inclusive acabar con una ciudad para hacer un bien mayor. No pueden sucumbir al inicio de cada pecado [ira, lujuria, gula, etc.], así como ya no obedecer las ordenes, en caso de hacerlo pierden la gracia, gran parte de sus poderes y los que les quedan, al usarlos los dejan exhaustos.

Habilidades

- Curar heridas
- inmunes a las enfermedades
- Fuerza sobrehumana.
- teletransportarse
- Leer mentes y borrar recuerdos de algunos humanos. no pueden - Borrarle toda la memoria.
- Comunicarse entre ellos telepáticamente.
- Habilidad a elegir: leer mentes, borrar recuerdos. Exorcizar demonios con un toque.

Debilidades

- Círculos de aceite sagrado, pues no pueden atravesarlos.
- Símbolos dibujados con sangre, sobre los que se pone la mano sangrante, hacen desaparecer a los ángeles de un lugar por un tiempo limitado.
- Signos enoquianos, grabados en el interior de una persona, permiten que los ángeles no sepan su localización, y dibujados en un lugar, impiden el acceso a dicho lugar. Muy raros, y dado que el enoquiano sólo lo conocen los ángeles, sólo obtenibles mediante la intervención de un ángel.

Jerarquías

Arcángeles
El líder de los arcángeles y primero en ser creado, es Miguel. En general, los arcángeles no se mezclan nunca con humanos ni bajan a la Tierra a no ser que tengan un muy buen motivo. Es casi imposible que se enamoren, humanicen o empatizan con alguien, pero hay excepciones como Gabriel. Hagan lo que hagan, no pueden caer si no los expulsa el propio Dios, como en su día hizo con Lucifer, ya que, durante su ausencia, son ellos los que mandan. Están también los arcángeles convertidos, un rango que se obtiene por medio del ascenso de nivel, es cuando un ángel asciende a arcángel, su poder se duplica pero no llega a ser igual que el de los arcángeles nacidos o principales, el arma de estos puede hacer grave daño a un arcángel nacido, pero no puede matarle a menos de que se le ataque dos veces.

Serafines
El segundo grupo de ángeles creados por Dios, después de los arcángeles. Son muy pocos, y su función es capitanear los ejércitos de los arcángeles bajo sus órdenes y ocuparse de los asuntos importantes que éstos o Dios les mande, sean cuáles sean. No suelen ocuparse de tareas particulares o específicas, pero la mayoría son considerados la corte de los arcángeles, los que están más cerca de ellos, y los que transmiten sus órdenes al resto de ángeles. Tienen poco contacto con el ser humano, y algo muy grave tienen que hacer para que sean expulsados del Cielo, aunque algunos de ellos cayeron durante la Rebelión de Lucifer, como Azazel o Araziel. Un ángel puede ascender a serafín, pero sólo si lleva a cabo una gran acción que lo merezca a los ojos de Dios, que es el único que puede llevar a cabo el ascenso.

Ángeles
Los ángeles también fueron creados como tales por Dios en el principio de los tiempos, aunque algo después de los arcángeles y serafines. Algunos pudieron presenciar más o menos la creación del mundo y/o de la humanidad y otros pueden haber "nacido" después, al poco de nacer la civilización, pero sólo muy poquito después, no habría una diferencia importante de tiempo o edad entre ellos. Son "hijos de Dios", creados por él mismo. Todos los ángeles están bajo las órdenes de los arcángeles, especialmente de Miguel. No se dividen en más o menos poderosos, ni en jerarquías, sino en funciones.

Mensajeros: Como su nombre indica, la función de estos ángeles es la de llevar mensajes, ya sea de un arcángel a un ángel, entre ángeles o de un ángel a un humano. Este último es un caso raro, ya que los ángeles no acostumbran a mandar mensajes a los humanos, pero si se diera el caso, por el motivo que sea, allí estaría un ángel mensajero. La única excusa para que un ángel de este tipo esté en la Tierra sería para enviar un mensaje a algún ángel que esté aquí o a algún humano, o que haya Caído.

Protectores: Se encargan, como su nombre indica, de proteger a seres "inferiores" (humanos normales o que tengan alguna habilidad), ya que los ángeles no necesitan de la protección de sus hermanos. Estos ángeles suelen ser los más humanizados (dentro de unos parámetros, claro) ya que, dada su función, se ven obligados a pasar muchos periodos de tiempo en la Tierra, bajo apariencia humana, mezclándose con humanos para vigilar a su protegido. También puede darse el caso de que acaben desarrollando una simpatía o afecto hacia su protegido y se acerquen o involucren demasiado a él, haciéndose amigos o llegando a enamorarse de ellos, lo que les hace algo más propensos a Caer que el resto de sus hermanos (pero eso no significa que Caigan todos).

Soldados: De cierta forma todos son soldados, pero los de este grupo su principal función es la de luchar contra demonios y evitar que éstos logren llevar a cabo sus planes. Por este motivo, son también uno de los que más vienen a la Tierra y usan recipientes humanos, aunque al no tener que proteger de forma concreta a nadie, pueden ir y venir con frecuencia del Cielo a la Tierra, sin tener que pasar largos periodos en uno de los dos sitios. Cuando vienen a nuestro mundo, no suelen hacerlo solos, sino siempre en grupo o, como mínimo, en pareja, a no ser que se dé un caso especial por el motivo que sea. A pesar de que usen a menudo recipientes humanos, no intentan mezclarse entre ellos ni aprender las costumbres y, de forma original, su personalidad es fría y sistemática, más robotizada y sin sentimientos que la del resto de ángeles, ya que su única función es la de luchar y obedecer órdenes directas de Miguel o la de alguna cadena de mando que lleve directamente hasta él.

Caídos: Aunque no es algo que pase con mucha frecuencia, los ángeles pueden Caer. Para Caer, un ángel ha debido desobedecer una orden superior, ya sea de Dios o de Miguel. Los motivos más frecuentes por los que un ángel puede Caer son la rebelión (bien porque desee un puesto de poder, bien porque no esté de acuerdo con alguna orden y la desobedezca), enamorarse de un ser humano, mantener relaciones carnales, aliarse o hacer tratos con demonios o seres considerados malignos (vampiros, brujas...). La mayoría de los ángeles, cuando Caen, pierden su Gracia, lo que significa que se convierten en humanos y no pueden volver a ser ángeles a no ser que logren recuperarla, algo muy raro y difícil. Puede darse el raro caso de que, a pesar de ser humanos, sigan oyendo las voces de los ángeles y puedan distinguir a los demonios.
© HARDROCK


Última edición por Supernatural el Mar Mayo 10, 2016 5:50 pm, editado 5 veces
Supernatural
Supernatural

Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
06/05/2016


https://supernaturalworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas y Rangos Empty Re: Razas y Rangos

Mensaje por Supernatural Dom Mayo 08, 2016 12:03 am

Infierno
Descripción

Fueron creados por Lucifer tras abandonar el Infierno. Casi todos los demonios fueron originariamente humanos, a excepción de los Caídos Antiguos. Los demonios eran seres humanos, sus almas se han perdido o alterado después de pasar cientos de años en el infierno siendo torturado y quemado con toda su humanidad fuera de ellos, generan interferencia electromagnética y dejar un residuo de azufre. Una vez exorcizados se envían al Infierno, y éstos adquieren el aspecto del incorpóreo humo negro.

Habilidades

- Pueden poseer un cuerpo vivo, únicamente humano.
- Teletransporte
- Telepatía entre demonios
- Fuerza sobrehumana.

Debilidades

- Puede ser exorcizado con un hechizo o algún ángel y enviado de vuelta al infierno.
- El agua bendita les quema.Una estaca hecha de una madera sagrada puede ralentizar temporalmente. La magia puede arrestarlos.
- No se puede cruzar cualquier cosa hecha de hierro.

Jerarquías

- Demonios de ojos rojos.
- Demonios de ojos azules.
- Demonios de ojos blancos.
- Demonios de ojos amarillos.
- Demonios de ojos negros.

© HARDROCK


Última edición por Supernatural el Mar Mayo 10, 2016 5:49 pm, editado 5 veces
Supernatural
Supernatural

Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
06/05/2016


https://supernaturalworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas y Rangos Empty Re: Razas y Rangos

Mensaje por Supernatural Dom Mayo 08, 2016 12:06 am

Neutrales
Descripcion


Dios

El creador de todo el Universo, padre de los ángeles y Humanos. Lleva desaparecido casi desde la creación y algunas voces dicen que puede ser Chuck Shurley, el profeta. Parece estar del lado de los Winchester.

Jinetes del Apocalipsis

Éstos son cuatro hermanos. Cuando Lucifer salió, creó un hechizo que mantenía a los Jinetes bajo su servicio, algo que no les hacía mucha gracia. La única forma conocida de matarlos es eliminar todo lo que su nombre indica, lo que es imposible, por lo que sus anillos (la llave de la jaula de Lucifer) deben ser quitados y ellos enviados de vuelta al estado comatoso en el que están habitualmente. Las cámaras parecen ser incapaces de captar su cara. Todos los jinetes tienen un auto en simbolización de sus "caballos", todos son Mustang Shelby del año 67, pintados de diferentes colores.

Guerra: La Guerra es capaz de crear ilusiones que llevan a la gente a la paranoia y al enfrentamiento continuo. Su caballo (auto en la serie) es rojo.

Hambre: El hambre es un hombre enfermo y anciano debido a los avances en la agricultura. Puede absorber las almas de humanos y demonios para hacerse más fuerte y llevar los vicios o hambres de la gente más allá del límite, matándolos. Tiene muchos demonios a su servicio que fueron mandados por Lucifer. Su caballo (auto en la serie) es negro.

Peste: Un hombre enfermizo con un montón de moscas siguiéndole. Es capaz de mezclar enfermedades para lograr mejores plagas y crear epidemia, ej:el virus croattoan.Su caballo (auto en la serie) es verde.

Muerte: El más viejo y poderoso de los Jinetes, capaz de resucitar a los muertos de sus cenizas, crear terremotos y temporales mortales y asesinar con un gesto de la mano. Éste Jinete es uno de los pocos verdaderamente razonables, ya que fue capaz de negociar su anillo a cambio de que Lucifer volviese a su celda. Él es aliado de Dean Winchester y le hecha una mano para recuperar el alma de Sam Winchester del Abismo. Su caballo (auto en la serie) es blanco.

Parcas

Capaces de detener el tiempo y parte del orden natural, los vástagos de La Muerte se encargan de recoger las almas una vez que la gente muere. Pueden tomar la forma quien quieran e incluso ser poseídas por demonios. La única forma conocida de matar a una Parca es la guadaña de la muerte y una espada de ángel. Si la parca no está al día, la gente en una determinada zona deja de morir.Se la puede atrapar con un símbolo místico llamado"Trampa para parcas"

Madre/Eve

La madre de todos los monstruos que alguien (probablemente Dios) encerró en el purgatorio pero que volvió con la ayuda de unos dragones. Su nombre es Eve.
© HARDROCK


Última edición por Supernatural el Mar Mayo 10, 2016 5:49 pm, editado 3 veces
Supernatural
Supernatural

Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
06/05/2016


https://supernaturalworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas y Rangos Empty Re: Razas y Rangos

Mensaje por Supernatural Dom Mayo 08, 2016 12:19 am

Criaturas
Descripcion

Los nietos de EVA, los depredadores de la humanidad son la principal caceria:

Wendigo
Seres degenerados y blancos de orejas puntiagudas con una fuerza y velocidad inmensas, nacido de alguien que come demasiada carne humana. Pueden imitar voces humanas y sólo el fuego los mata.No pueden pasar por encima de un círculo anasazi mágico.Mantienen a sus victimas vivas para comerselas cuando tengan hambre

Cambiaformas
Un metamorfico es una criatura que puede tomar cualquier forma (rasgos, sexo, raza, edad,...) de cualquier persona, incluso monstruos del cine, quitándose la piel. La única forma de distinguirlos es con una cámara o en la oscuridad, ya que sus ojos brillan con un tono amarillento, verde o morado dependiendo de la iluminación. Son sensibles a la plata y les gusta vivir en alcantarillados y subterráneos.Cuando un metamórfico se transforma en una persona no sólo adquiere su aspecto físico, sino también sus recuerdos y pensamientos, al menos mientras lo mantenga con vida.

Dragón
Un monstruo que se creía extinto desde hacía setecientos años, con apariencia humana, aunque sus victimas los describen como murciélagos, lo que implica que pueden tener un par de alas. Pueden poner sus manos al rojo vivo e iluminarlas (con lo que pueden fundir y soldar acero) y volar. Sus ojos de vez en cuando cambian de forma, volviéndose azulados cuando mueren. Todos los que se han visto son hombres. Parecen tener cierto interés en el oro y las vírgenes, aunque esto último parece ser ritual. Viven en cuevas y alcantarillas. La única forma de matarlos es con una paradoja, ya que deben ser apuñalados con una espada forjada con sangre de dragón.

Shtriga
Una bruja albanesa , puede pasar por humana y se alimenta de la energía vital de la gente, sobre todo niños debido a que tienen más, dejándolos en coma. Sólo pueden morir si se les dispara una bala de hierro consagrado mientras se alimentan. Su solo toque hace que la madera se pudra.

Vampiros
Humanos infectados por otros vampiros a los que les crecen colmillos retráctiles en las encías. Tienen los sentidos sobrehumanos, buena visión nocturna y una increíble sed de sangre. La única forma de matarlos es decapitándolos o con un aditivo de leviatan, aunque se les puede incapacitar con sangre de personas muertas. Un vampiro puede volver a ser humano con un potingue hecho con sangre del que lo mordió siempre que no coma sangre entre horas. No simplemente beben sangre, si no también se aprovechan la energía o emociones que una persona posee necesitan mantener a las victimas vivas o la sangre se vuelve toxica.

Rakshasa
Monstruo hindú que duerme en una colcha fabricada con chinches muertas. Puede despertar cada veintiún años y se hace un festín con carne. Puede volverse invisible y aparece como un hombre ciego. Es sensible al laton. Parece que Stephen King se cruzó con uno de éstos y decidió incluirlo en la novela It, ya que, de hecho, se parece mucho.

Rawhead
Especie de coco irlandés que atrapa niños malos. Parece una persona, sólo que con unas franjas rojas alrededor de la boca. Es vulnerable a la electricidad.

Bromista(trikster)[editar]
Un tipo de Dios pagano, los bromistas viven para echar del trono a los poderosos. Tienen el metabolismo de un insecto, por lo que necesitan azúcar. Pueden crear mundos paralelos y cosas, incluyendo seres vivos, de la nada. Sólo mueren con una estaca mojada en sangre .

Djinn (Genio)
Con la apriencia de una persona con muchos tatuajes, éstos seres te chupan la sangre mientras te hacen alucinar o te matan con un veneno que poseen. Pueden pasar por humanos. Mueren con plata mojada en sangre de cordero.

Hombre Lobo
Una persona infectada por otro hombre lobo, mata durante la luna llena y se lleva los corazones. En la mayoría de los casos, ni siquiera son conscientes de lo que son. Sólo la plata los libera. Poseen ojos, garras y dientes de lobo, pero no tienen pelo de más.

Niños cambiados
Seres de piel pálida, ojos hundidos y boca de lamprea que se alimenta del líquido sinovial de las madres de los niños a los que reemplazan, quienes a su vez, tienen la misma función para su madre. Si se quema a la madre, todos los demás mueren, matan a todo el que los aparte de las madres haciendo que parezcan accidentes

Crocotta
Un ser con apariencia de persona con dientes retractiles muy afilados. Emplea su voz para atraer a la gente , hacer que se maten y alimentarse de su alma. Clavarle un clavo en el lado posterior del cráneo los mata.

Rougarou
Parece una persona normal, pero a los cuarenta siente mucha hambre y se le mueven los huesos bajo la piel debido a su genes. Si comen carne humana, se convierten en unos seres pálidos, de dientes podridos y de hambre insaciable de forma permanente. Solo el fuego acaba con ellos.

Sirena
Las sirenas son unos seres horribles que toman la forma de la persona más perfecta desde el punto de vista de un hombre, lo llenan de oxitocina a través de la saliva y luego hacen que maten a la mujer más querida, normalmente la esposa o la madre, por ellas. La única forma de distinguirlas es con un espejo y para matarlas es necesario clavarles un cuchillo de bronce con sangre de un hombre embrujado por una sirena.

Ghoul
Devoradores de cadáveres, toman la forma de la última persona que comieron. Destrozarles el cráneo es la única forma de matarlos, ya que la plata no les hace nada.

Espectro
Un ser de cara verde demacrada que sólo se distingue de las personas por su reflejo. Enloquecen a la gente con sus fluidos y luego les clavan un pincho que tiene en el brazo y les chupan el jugo cerebral. La plata es su veneno.

Okami
Un tipo de montruo japonés que parece una persona con colmillos de lobo. Sólo muere si se le clavan siete veces un cuchillo de bambu bendecido por un sacerdote sintoista o con una desbrozadora. Es atraida por las personas ebrias.

Skinwalker / Trotapieles
El primo del hombre lobo, se transmite por mordida y es sensible a la plata, pero tiene dos diferencias. La primera es que realmente se transforma de humano a animal y no precisa la luna llena. La dieta de corazones es igual.

Elfo
Una persona pequeñita, de unos treinta centímetros de alto, que ayuda a las tareas domésticas. Le encanta la crema y es sensible a los granos de sal o azúcar y al hierro o plata.

Gorro Rojo
Un hada de tamaño humano, homicida, que lleva un gorro de este color. Al parecer necesita tener el gorro manchado de sangre para sobrevivir.

Hada
Una mujer desnuda de color brillante, con alas. No parece gustarles mucho el calor.

Leprechaun
El equivalente en las hadas a un demonio de ojos rojos. Puede cumplir cualquier cosa, a cambio de cierto precio y de que los suyos se queden. Es idéntico a un ser humano y puede moverse a gran velocidad y tiene poder suficiente como para sacar el alma de Sam del Infierno, cosa que ni Ángeles ni Demonios pueden. El hierro y la plata los queman. Si alguien esparce sal o azúcar cerca suya se verá obligado a contar los granos.

Gusano Parásito
Criatura más reciente de "Madre", que posee los seres humanos introduciéndose en sus orejas. La electricidad lo mata. Parece un cruce entre una babosa y un ciempiés. Es capaz de hablar a través de su anfitrión, le proporciona una gran fuerza y deja un rastro de baba negra a su paso.

Vetala
Tiene el aspecto de una mujer con ojos y colmillos de serpiente. Son seres marginales y se encuentran principalmente en gasolineras y paradas de camiones. Cazan en parejas y su veneno hace que la víctima este incosciente durante días , mientras las vetalas les chupan la sangre. Es vulnerable a la plata

Kitsune
Un monstruo que se alimentan de la pituitaria de sus victimas. Tiene forma humana con unas afiladas garras. Para evitar problemas con los cazadores, algunos Kitsune se alimentan de cadáveres humanos pero esto es un riesgo para sus hijos ya que pueden desarrollar una enfermedad por comer carne en mal estado. Mueren si se les apuñala en el corazón.

Zanna
Amigo imaginario que ayuda a los niños guiándoles hasta que éstos ya no le necesitan. Los Zanna poseen un círculo telepático entre ellos y ellos deciden quién puede o no verles. La plata les mata.

Pishtaco
Monstruo nativo de Perú que se alimenta principalmente de personas obesas. Poseen una larga lengua con forma de lamprea, a la que se adhiere a la piel de su víctima y después absorben toda la grasa , dejando unas pústulas como marca. La plata acaba con ellos.

Nachzerer
Especie de vampiro originario de Alemania muy raros de ver. Sus colmillos están infectados de veneno y a diferencia de los otros vampiros, prefieren la carne fresa que la sangre. Son muy difíciles de matar y la decapitación y la plata solo sirve para dejarlos KO un rato. El truco consiste en introducirle un penique entre los dientes y luego cortale la cabeza para que así el monstruo muera para siempre.
© HARDROCK


Última edición por Supernatural el Mar Mayo 10, 2016 5:49 pm, editado 2 veces
Supernatural
Supernatural

Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
06/05/2016


https://supernaturalworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas y Rangos Empty Re: Razas y Rangos

Mensaje por Supernatural Dom Mayo 08, 2016 12:22 am

Humanos
Descripcion

Aunque no sea la presa común, los humanos también pueden tener poderes sobrenaturales e incluso a veces ser un enemigo difícil de enfrentar ya que, mientras que los monstruos y familia siguen pautas, los humanos están locos.

Cazador
Los cazadores son gente que sufrió por lo sobrenatural y están decididos a llevar la imposible idea de acabar con todo lo sobrenatural. Parecen poseer unos mínimos conocimientos místicos y algunos aliados entre los monstruos, normalmente a la fuerza.

Amazonas
Una tribu de mujeres guerreras que tienen su origen en la Mitología Griega. Tienen los parpados rojizos y fuerza bestial , lo suficiente para dominar a un hombre adulto. Después de matar a sus victimas les marcan con un particular símbolo y les arrancan las manos y los pies. Cada noche las amazonas buscan hombres solteros y con éxito, para acostarse con ellos y así quedarse embarazadas siendo una especie de ritual de apareamiento. El bebe se desarrolla rápidamente , tanto que a las dos semanas ya es una adolescente de 16 años. Después las nuevas amazonas buscan a su progenitores y los asesinan , siendo un ciclo sin fin, se les pueden matar como a humanos. Eso se descubrió cuando Sam Winchester no tuvo más remedio que asesinar a su sobrina.

Desalmado
Al final de la Quinta Temporada, Sam Winchester es un hombre sin alma, lo que le deja sin emociones ni sentimientos, algo que hasta los monstruos poseen y le permite mentir ante la diosa de la verdad, aunque ella admite que ningún humano puede resistírsele. Esto se acaba una vez que Muerte devuelve el alma a Sam en el episodio número 11 de la sexta temporada, Appointment In Samarra. En el episodio de la novena temporada, Mother's Little Helper, el demonio Abbadon roba almas de humanos para convertirlos en demonios, transformando a los dueños de esas almas en asesinos desalmados.

Psíquico
Humanos con sangre de demonio en ellos. Casi toda una generación fue destruida para abrir la puerta del infierno de Wiaoming. Sus poderes varían entre electrocutar, controlar y proyectar imágenes en la mente, telequinesis, parar corazones, fuerza sobrehumana, invocar, matar y exorcizar demonios, mirar al futuro y otros más dependiendo de cuánta sangre demoníaca beban.

Profeta
Un hombre o mujer señalado por Dios a fuego en la mente de los ángeles. Todo lo que dicen es cierto, pero su aspecto andrajoso hace que no les hagan demasiado caso hasta que ya es tarde. Los profetas son protegidos por los arcángeles.

Bruja
Una mujer que hace un trato con los demonios, aunque sea de forma involuntaria, y consigue poder a cambio de su alma.

Niños Salvajes
Niños abandonados a su suerte o dejados sin cuidados que se van volviendo más animales con el paso del tiempo. La pareja que se vio era albina e hijos del abuelo con la madre.

Inmortales
Doc. Benton es el único conocido. A diferencia de los medios sobrenaturales, parece haber algo de ciencia al respecto. Es inmune a todo, aunque no se probó ni el Colt ni la cabeza, y si algún órgano falla puede robárselo a otro y emplearlo como propio. Hay otro inmortal, aunque es un brujo del folklore con más de 900 años que apuesta tiempo de vida a la gente.

El durmiente
Una persona que, empleando una raíz africana, es capaz de convertirse en una especie de Freddy Krueger. Al parecer sólo se puede dañar o matar en los sueños.

Crotties
Infectados por el virus Croatoan. Son seres brutales que nacen de la infección por medio de sangre infectada con azufre. Sin embargo, algunos parecen conservar cierta inteligencia. Sus ojos están inyectados en sangre.

Tocados
Los hijos primogénitos secuestrados que han sido por las hadas se convierten en este tipo de seres. Hasta donde se puede ver son humanos, aunque tienen la capacidad única de poder ver a la mayoría de los seres feéricos.

Existen seres sobrenaturales que nacen de la mezcla de ellos con los humanos o entre si, aunque son extremadamente raros.

Anticristo
Hijo de una humana y un demonio, es el ser más poderoso conocido dentro de nuestro plano aparte de los neutrales, ya que puede convertir todo lo que cree en realidad y se dice que "Moverá la mano y todos los Ángeles serán destruidos". Para suerte de todos, es capaz de elegir lo que quiere hacer.

Nefilim
Hijo de un Humano y de un Ángel. Con poderes de un Ángel y también su fuerza, son capaces de ser destruidos con la espada de Ángeles.
© HARDROCK


Última edición por Supernatural el Mar Mayo 10, 2016 5:37 pm, editado 1 vez
Supernatural
Supernatural

Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
06/05/2016


https://supernaturalworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas y Rangos Empty Re: Razas y Rangos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.